La primera nota de Fabián Cubero y Mica Viciconte en TV: beso en vivo y "palito" para Nicole Neumann

El futbolista de Vélez fue a "Incorrectas", el programa de América en el que su pareja trabaja como panelista

Compartir
Compartir articulo

La relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte, a nueve meses de su inicio, está transitando su mejor momento. El fin de semana pasado viajaron juntos a Mar del Plata, ciudad natal de ambos, y visitaron a los padres y hermanos de la ex participante de Combate.

La primera nota de Fabián Cubero y Mica Viciconte en TV: beso en vivo y “palito” para Nicole Neumann
La primera nota de Fabián Cubero y Mica Viciconte en TV: beso en vivo y “palito” para Nicole Neumann

Este lunes, el futbolista de Vélez fue al piso de Incorrectas, el programa de América en el que Viciconte trabaja como panelista. "No suelo ir a este tipo de programas, vine porque está ella. Además, con tantas mujeres que hay acá… ¡Ya estaba sufriendo!", dijo Cubero, muy enamorado.

La foto de Cubero con sus hijas y la familia de Viciconte en Mar del Plata
La foto de Cubero con sus hijas y la familia de Viciconte en Mar del Plata

Moria Casán, conductora del ciclo, invitó a Viciconte a sentarse en el living del programa, al lado de su pareja. Y lo saludó con un tierno beso en la boca. "Creo que es la primera vez que estamos así, hablando juntos en una entrevista", reconoció.

Al comienzo de la nota la conductora hizo referencia a la polémica relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan, y Cubero aprovechó para realizar un pícaro comentario ¿para Nicole Neumann?: "Cuando está por llegar el Bailando arrancan los quilombos…"

Cubero en “Incorrectas”
Cubero en “Incorrectas”

"¿También los arrancaba Nicole?", le preguntó Moria. Él sonrió y se limitó a responder: "No sé. No me acuerdo…"

Y se refirió a su nueva vida tras su separación: "Siempre apunté a la familia, un proyecto con hijos. Después, en algún punto, tenés que entender que no todo es para toda la vida como uno se imaginaba y hay que saber separar las cosas. Lo que más me dolió fue el contacto familiar, la mesa grande, como se dice".

La diva le consultó sobre los rumores de infidelidad que circularon cuando se separaron, pero él no quiso profundizar en la polémica: "Fueron supuestos. Se habló mucho de todo porque somos personas públicas. Por ahí lo que jode es la exposición, más allá de todo, porque tenemos tres nenas".

Sobre el final del programa, la pareja se paró frente a cámara y se dio un apasionado beso a pedido de la diva.

SEGUÍ LEYENDO