Michael Bublé
Michael Bublé

Ya pasaron dos años de la dolorosa situación que debieron afrontar Luisana Lopilato y Michael Bublé. En aquel momento, a su hijo Noah le habían diagnosticado cáncer. Luego de operaciones y tratamientos el pequeño logró recuperarse.

Al enterarse de la enfermedad de su hijo, Michael Bublé dejó todo, incluso su carrera. El cantante sólo se abocó a cuidar a su familia y a estar pendiente de la salud del pequeño. Por esta razón, el artista ahora volvió a los escenarios acompañado de Noah y la emoción se apoderó del show.

Michael Bublé brindó un recital en el British Summer Time, en el Hyde Park de Londres y aprovechó la ocasión para expresar sus sentimientos. "Hace dos años, pensé que perdía todo. Incluso mi voz, pero estoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo. Pero esto es Inglaterra y llueve y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo. Es la isla del amor", exteriorizó el cantante durante el show.

Sin dudas, el momento más conmovedor del recital fue cuando Michael Bublé invitó a Noah al escenario y el público coreaba "Olé, olé". Un instante breve, pero profundo, donde el pequeño saludó a la gente con la mano y mostró su felicidad. El momento fue registrado en video por varios fanáticos del marido de Luisana Lopilato que luego lo viralizaron en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO