El dramático relato de Michael Bublé al recordar cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer: "Estuve en el infierno"

El esposo de Luisana Lopilato, que pronto se convertirá en padre de una nena, abrió su corazón y se refirió a los momentos difíciles que vivió en 2016

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Michael Bublé (42) recordó el peor momento de su vida: cuando su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer. El cantante habló de como superó esa dura etapa que se prolongó durante 18 meses, tiempo que duró el tratamiento.

"Estuve en el infierno", dijo el marido de Luisana Lopilato en una entrevista con Herald Sun. "Mi niño es un superhéroe. Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado ".

Una de las parejas más queridas del espectáculo revelaron el diagnóstico de cáncer de Noah en una publicación de Facebook en noviembre de 2016.

infobae

"Realmente pensé que nunca volvería a la música", reveló Bublé a la publicación australiana. "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", agregó.

"Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo", dijo el cuatro veces ganador del Grammy, quien incluirá su experiencia emocional con su familia en su nuevo álbum.

"La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música", compartió Bublé. "Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un chasquido. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: "¿Estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo un agujero acerca de mí? En un segundo se había vuelto tan claro ".

infobae

"Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo. Voy a ser un nexo para eso ", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO

¡Fin del misterio! Luisana Lopilato y Michael Bublé ya saben el sexo de su bebé

¡Se agranda la familia! Luisana Lopilato está embarazada de su tercer hijo

¡Es otro! La fórmula de Michael Bublé para adelgazar siete kilos y sacar músculos