Los mensajes de amor cruzados entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Después de dos rupturas mediáticas, celebran el gran momento que están pasando con románticas dedicatorias

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna con Nico Occhiato
Flor Vigna con Nico Occhiato

Hace unos días, Flor Vigna fue noticia por un cambio de look llamativo. Es que pronto se pondrá en la piel de Ámbar, una de los personajes centrales de "Mi hermano es un clon", la nueva ficción de El Trece.

Ahora, la actriz es una de las protagonistas de su historia de amor con Nico Occhiato, luego de dos rupturas que fueron mediáticas pero que pudieron sobrepasar. Ahora que están reconciliados, no es raro ver por estos días que crucen mensajes de amor como el que postearon este fin de semana en sus perfiles de Instagram.

No eres ɢᴏᴏɢʟᴇ pero eres todo lo que yo busco primor 💃 @nicoocchiato

A post shared by Flor Vigna (@florivigna) on

"No eres Google pero eres todo lo que yo busco primor", le escribió actriz de Simona con una foto de estudio para un reconocida revista.

Nico no tardó en corresponder el posteo con una dedicatoria de su propia autoría: "Recuerdos de cuando tenía una novia rubia… ahora la castaña más linda de todas".

En lo laboral, Flor Vigna, la campeona defensora del título en Bailando 2017, volverá en una dupla renovada para la edición 2018 del certamen.

A pesar de que con Gonzalo Gerber llegó al bicampeonato, este año no repetirá pareja: según adelantó La previa del show, la dupla la completará el bailarín Facundo Mazzei.

SEGUÍ LEYENDO

Ya no es más rubia: el nuevo look de Flor Vigna

La emotiva despedida de Flor Vigna a Nico Occhiato: "Gracias por estos cuatro años de amor y amistad"