Ya no es más rubia: el nuevo look de Flor Vigna

La actriz y panelista de "La Tribuna de Guido" cambió el color de su pelo y se agregó extensiones para el papel que interpretará en la nueva ficción de Pol-ka

Flor Vigna siempre tuvo el pelo rubio desde que arrancó a trabajar en la televisión. Ahora, la conductora, actriz y panelista cambió de manera drástica su look por un nuevo proyecto laboral.

La ex campeona de Combate y del Bailando se tiñó de castaño y se agregó unas extensiones. Eligió mostrar su nuevo estilo en el programa La Tribuna de Guido, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece.

"Es para el nuevo personaje", explicó Flor, quien ya se está preparando para interpretar a Ámbar en Mi hermano es un clon, la próxima ficción de Pol-ka, cuyas grabaciones comenzarán en breve.

En Instagram Stories, Flor Vigna mostró su nuevo cambio
En Instagram Stories, Flor Vigna mostró su nuevo cambio

La comedia estará protagonizada por Nicolás Cabré, quien hizo exitosas producciones en Pol-ka como Sin códigos, Los únicos y Son amores. Actualmente, el actor está encabezando el musical Sugar con Laurita Fernández y Federico D'Elía.

De esta manera, Vigna quiere diferenciarse de Trini, el personaje que está haciendo en la tira juvenil Simona, protagonizada por Ángela Torres, que terminará en septiembre por El Trece.

¿Qué pensará Nicolás Occhiato del nuevo look de su novia?

SEGUÍ LEYENDO