Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger: los detalles de la boda y su exclusivo anillo de rubí

El empresario le propuso matrimonio a su pareja con una joya traída de Malasia. La palabra de la actriz a Teleshow

Compartir
Compartir articulo

Después de un año y medio de relación, Miriam Lanzoni se casará con su novio, el empresario Christian Halbinger. La actriz publicó una foto con el anillo en su cuenta en Instagram y luego le confirmó la noticia en exclusiva a Teleshow.

Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger
Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger

Según su testimonio, su pareja quería que la propuesta fuese una sorpresa durante un viaje. Pero debido a algunos cambios en las fechas de la gira de Como el culo -la obra en la que trabaja Lanzoni, que llega al teatro Piccadilly el 9 de agosto-, se adelantaron los planes de Halbinger.

La boda será íntima, con unos pocos invitados, en las exclusivas playas de Malibú, California.

"Va a ser durante nuestras vacaciones pero no voy a decir la fecha porque es algo íntimo. No habrá fotos ni nada, es algo para nosotros y quienes estarán ahí", confesó.

El rubí de su anillo fue comprado en Malasia por su pareja y la joya la fabricó King Baby. Se trata de una exclusiva joyería que ha hecho trabajos para muchas figuras internacionales, como Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones.

La foto que publicó Lanzoni en su cuenta en Instagram
La foto que publicó Lanzoni en su cuenta en Instagram

Halbinger tiene dos hijos de una relación anterior. Conoció a Lanzoni a principios del año pasado en la reconocida disco Tequila y poco tiempo después formalizaron su noviazgo.

Es un año importante para la actriz, que en mayo la actriz contó que se convertirá en madre tras adoptar a una nena. "Pronto llegará. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque los había empezado con Alejandro (Fantino) y después, cuando te separás, quedan sin efecto. Continué sola y calculo que en diez meses, un año… Es un hecho", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO