En el último tiempo estuvieron circulando rumores que indicaban que Miriam Lanzoni estaba embarazada. Este jueves, la propia actriz se encargó de desmentir las versiones y confirmó que se convertirá en madre tras adoptar a una nena.

Al ser consultada por Marina Calabró en Intrusos sobre este tema, Lanzoni confesó: "Pronto llegará la nena. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque los había empezado con Alejandro (Fantino) y después, cuando te separás, quedan sin efecto. Continué sola y calculo que en diez meses, un año… Es un hecho".

Lanzoni, durante la nota en “Intrusos”
Lanzoni, durante la nota en “Intrusos”

"Yo estaba abierta a que sea nene o nena, pero solo hay niñas. No la conozco, hasta tres años me animo, porque la verdad es que no tengo experiencia y es un universo hermoso pero absolutamente nuevo. Es una vida. Después no sé, puede tener otra edad y va a estar todo bien igual", dijo la actriz.

Según su testimonio, no tiene problemas de salud que le impidan quedar embarazada, y tomó la decisión de adoptar "por una cuestión personal, para cerrar un círculo" que empezó con la llegada de su padre "del corazón" a su vida.

"Mi hermano y yo éramos solos con mi mamá porque mi papá biológico siempre estuvo ausente. Cuando llegó mi papá a mi vida tenía ocho años y yo pensaba que quería robarme el tiempo y el amor de mi mamá. Pero conectó conmigo y mi hermano de una manera… Para él fuimos sus hijos, se hizo cargo de nosotros sin un mango", dijo, entre lágrimas, la ex pareja de Fantino.

"Mi viejo es la persona que más confianza me dio en el mundo y me hizo no tenerle miedo a nada. Me parece que la paternidad o la maternidad es una elección: uno la hace como quiere o puede. Por eso mi decisión tiene que ver con el amor y con esta persona que conocí que es mi viejo. Tengo mucho más que sangre con él", reveló.

En ese sentido, se imaginó cómo cambiará su vida con la llegada de su hija: "Sé que va a pasar algo alucinante. Hay un montón de gente que cree que es uno el que le va a dar algo a la otra persona. Pero me parece que es al revés: ella me va a dar la posta. Hay alguien, un alma, no sé… Vuelvo a lo de mi papá: en muchas ocasiones me he mandado cualquiera y él me dijo 'hacé lo que quieras, pero confío en que lo vas a hacer por algo'".

Además, reveló que dentro de poco se va a casar en Las Vegas con su pareja, el empresario Christian Halbinger, a quien conoció hace dos años en la discoteca Tequila.

Lanzoni, en una producción de fotos con Teleshow
Lanzoni, en una producción de fotos con Teleshow

La ecografía que estuvo circulando y que supuestamente era de ella, en realidad pertenece a su hermana, que está embarazada de seis meses. Y, además, su prima "del corazón" también se convertirá en madre. ¡La familia se agranda por multiplicado!

 

SEGUÍ LEYENDO