La mujer de Ángel Di María salió a respaldar a su marido tras la eliminación: "Sí mi amor, así de grandes los tenés"

Fiel compañera del padre de sus hijas, Jorgelina Cardoso apeló a su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al jugador del Paris Saint Germain apenas finalizado el encuentro frente a Francia

Compartir
Compartir articulo

El dolor por la eliminación de la Selección del mundial aún perdura en los 44 millones de argentinos, y seguramente va a tardar mucho tiempo en darle paso a una nueva ilusión.

Sin embargo, apenas terminó el sueño en Kazán Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, se volcó a su cuenta de Instagram para enviarle un sentido mensaje de apoyo al padre de sus hijas.

(NA)
(NA)

"Sí mi amor, ¡así de grandes los tenes! Metiste el pecho a todas las balas y te bancaste la mufa y respondiste con gol… ¡¡¡Como debe ser!!! Orgullo es lo que sentimos por vos… Con la frente en alto siempre… ¡Siempre! ¡Te amamos fuerte!", publicó la esposa del jugador del Paris Saint Germain junto a una imagen del particular festejo de Fideo cuando convirtió el empate ante Francia y lo celebró con el característico gesto de "tener huevos".

Como era de esperar, el mensaje recibió el apoyo de sus seguidores, ya que recibió casi 17 mil likes y gran cantidad de comentarios destacando la actitud y la entrega del futbolista argentino.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que Jorgelina sale a apoyar a su marido -y al plantel argentino en general- a través de sus redes sociales y en cada oportunidad que tuvo de hablar públicamente.

De hecho, días atrás había salido a respaldar al conjunto nacional antes del partido contra Nigeria.

"Se dicen muchas mentiras, no sabemos si es para desestabilizar, pero la verdad que ellos están unidos", expresó en diálogo con El Diario de Mariana, para luego agregar que "después de tantos insultos y cosas feas que se dicen, podrían irse, y sin embargo siguen poniendo el pecho".

💙☁️☀️☁️💙 #mundialrusia2018 #vamosargentina

A post shared by Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) on

Además, Cardoso tuvo un párrafo aparte para Lionel Messi. "Está bien, por supuesto que está preocupado porque hay que ganar. Pero no está depresivo, ni algo que se le parezca. Es el bajón normal de empatar un partido y perder otro", afirmó en aquél momento.

SEGUÍ LEYENDO: