Dubai fue el destino elegido por Marley y Mirko para una nueva emisión de Por el mundo. En esta ocasión, padre e hijo estuvieron acompañados por Carina Zampini, quien le aportó su cuota de carisma y simpatía al recorrido por los rincones de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

En una de sus excursiones tuvieron de "guía" a Rocío Oliva, quien vive allí junto a Diego Maradona. El conductor, la actriz y la novia de Diego Maradona hicieron esquí en una pista de nieve artificial construida en un shopping.

Carina Zampini, Marley, Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai
Carina Zampini, Marley, Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai

"La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos", contó la joven a Marley. Al ser consultada dónde le gustaría vivir en los próximos años, sorprendió con su respuesta: "Ojalá le den (a Diego) la selección de Dubai y nos quedamos acá. Le interesa".

Marley contó que después de este encuentro Rocío Oliva lo llamó y les comunicó que Diego Maradona les abría las puertas de su casa para jugar un partido de fútbol tenis, con la posibilidad de llevar las cámaras para grabar imágenes para el programa.

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", dijo el Diez en un adelanto de la nota que se verá en la próxima emisión de Por el mundo.

"¡Y claro! ¡Vos sos Dios, estás más arriba!", le contestó Marley, con el humor que lo caracteriza.

Diego y Rocío con Mirko
Diego y Rocío con Mirko

"Nos presentó sus autos. Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona", contó el conductor sobre la nota que ya está generando expectativas.

 

SEGUÍ LEYENDO