El actor Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo a los 48 años después de caer del balcón del edificio en el que vivía, en Monroe y Avenida Del Libertador.

Juan Carlos Mastrangelo
Juan Carlos Mastrangelo

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo se está encargado de la causa, caratulada como "muerte dudosa".

Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, contó a Teleshow que el actor habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso.

Pablo Muney, también compañero de Mastrangelo en C5N, contó a este medio que no hay motivos para pensar que el actor se podría haber suicidado: "Él estaba bien, no era una persona depresiva ni nada. Por ahí tomó algo, esas cosas son imposibles de saber…"

La Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta en Twitter, publicó una foto de Mastrangelo con sus condolencias para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 

La noticia fue confirmada a Teleshow por su colega y amigo Toti Ciliberto: "Tengo una depresión enorme por haberme enterado de esta noticia. Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos".

Actor, guionista y autor, comenzó su carrera en el teatro infantil. Luego escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

Junto a Damián Szifrón fueron los guonistas de la serie Hermanos y Detectives, en su versión para la televisión española.

Como actor tuvo participaciones en muchas ficciones, entre las que se destacan Rincón de luz, Los buscas de siempre, Mi cuñado, Los secretos de papá, Los Roldán, ¿Quién es el jefe? y Alma Pirata. En el último tiempo estuvo dando clases de teatro.

SEGUÍ LEYENDO