La furia de Eliana Guercio por un comentario irónico en Twitter

La mujer de Sergio "Chiquito" Romero le respondió fuertemente a una seguidora que realizó una publicación que generó el enojo de la famosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Felicitaciones Eliana Guercio tus deseos se hicieron realidad", escribió irónicamente una usuaria de Twitter, que desató el enojo de la mujer de Sergio "Chiquito" Romero. La publicación se produjo minutos después de la catastrófica derrota de la selección argentina por 3 a 0 ante Croacia en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018.

Cuando vio la publicación, Guercio le respondió de manera efusiva y sin filtro: "Por qué no te vas a la con… de tu mamá, volvés a nacer y avísale al partero que no te saque cuando estés hecha y no antes, así no salís tan pelotuda. Perdón al resto que tiene que leerme, pero es muy HDP".

La usuaria continuó la tensa charla y decidió redoblar la apuesta contra la ex modelo: "Qué grande le queda ser la señora de Romero, mi mamá, quien murió hace dos años, le manda mucha luz a usted y sus criaturas. penoso que una madre tenga deseos de ese estilo. Si juzga a los demás por acá no espere que el resto no lo haga con usted. #ParaEsoSeHizoElTwitter HILACHA".

Luego, sobre el ida y vuelta que se generó entre Eliana Guercio y la usuaria "Jesi Romero" se generaron diversos comentarios, muchos de ellos, a favor de la famosa y otros pidiendo la vuelta de Sergio Romero a la Selección.

infobae

SEGUÍ LEYENDO

El contundente tuit de Ivana, la hermana de Mauro Icardi, tras la derrota de Argentina ante Croacia

Así vivieron los famosos la dura derrota de la Selección contra Croacia

La cábala ultra hot de Jimena Barón por la Selección no resultó: "Una excusa para salir en tanga"