Nicole Neumann, tras la media sanción del aborto legal: "Una movida cool le ganó a la vida"

La modelo se refirió a la resolución que aprobó la Cámara de Diputados, por 129 a 125, tras 22 horas de debate y con una vigilia de cientos de miles de personas desde la Plaza Congreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Madre sobre todas las cosas", se describe Nicole Neumann en la biografía de su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 700 mil seguidores.

La modelo se expresó este jueves, minutos después de que la Cámara de Diputados votara 129 a 125 a favor de la legalización del aborto. Los días previos al debate -que duró 22 horas- se había manifestado en contra de la despenalización y había sido parte de la campaña "cuidemos las dos vidas".

"Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una 'movida cool' le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias…", escribió la ex mujer de Fabián Cubero, dejando en claro, una vez más, su posición frente a la media sanción de la ley del aborto.

Recién llegada de Miami, a donde viajó junto a su reciente pareja Matías Tasín, Nicole se mostró dolida por la resolución. "Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. Dónde dejaron el corazón? #CuidemoslasDosVidas", había dicho la modelo en el video que se difundió días antes del debate.

Amalia Granata es otra de las famosas que se comprometieron con la campaña en contra de la legalización del aborto y también expresó su bronca por el resultado de este jueves: "Lamento en el alma saber que para los diputados tiene valor una vida más que otra. Pensé que en mi Argentina, país que amo, el derecho a la vida era para todos iguales. Esto es el comienzo, no bajamos los brazos y vamos por el Senado. #SiALaVida".

"Felicito a todas las mujeres que de un lado y otro le pusieron el corazón y el cuerpo a esta lucha. Coincido con algunos puntos de la ley y otros me parecen siniestros. Lo bueno es que ahora estarán cuidadas, lo malo es que sigue siendo algo tristísimo. Ojalá eviten llegar a ese punto", destacó Analía Franchín, por su parte.

Los tuits de Nicole Neumann, Amalia Granata y Analía Franchín

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO