En los últimos cinco días, cuatro famosos denunciaron que fueron víctimas de la inseguridad en el barrio porteño de Palermo. A los dramáticos testimonios de Maju Lozano, Paz Cornú y Paulo Violuta se suma ahora el de Carlos Monti, que recibió un golpe cuando un motochorro intentó robarle el celular.

"Estaba llegando a mi casa y me sonó el celular. Atendí y me apoyé sobre la baranda del edificio para hablar. De repente siento un manotazo en la cara: volaron los anteojos que tenía puestos y me aferré al teléfono porque supuse que me lo querían sacar. Fue todo en segundos", le contó a Teleshow el periodista, que se destaca en el programa Pamela a la tarde.

"Una persona que trabaja en el edificio vio todo desde adentro, y llegó corriendo. Entonces el hombre, como vio que no me pudo sacar nada, se subió a una moto que lo estaba esperando. Se fueron rapidísimo", agregó el conductor de Bien Arriba, por Radio 10, sobre el intento de asalto que sufrió en las inmediaciones del parque Las Heras.

En diálogo con este portal, Monti reconoce que en más de una ocasión su familia le remarcó que no debía usar el celular mientras se encuentra en la calle, una vieja costumbre suya que no consigue desterrar.

"Estoy bien. Gracias a Dios no me pasó nada. No me lastimó: fue más el susto por el bife que me comí y los anteojos, que terminaron en cualquier lado. Lo primero que hice fue avisarle a mi mujer y a mis hijos".

El periodista también reveló que una cartonera, que en ese momento pasaba frente al edificio, fue testigo de la secuencia: la mujer le aseguró a Monti que lo habían "marcado". "Se me acercó para preguntarme si estaba bien, y me dijo que dos minutos antes habían frenado con la moto y me habían señalado. Además, me contó que ya habían robado otros celulares en la zona", concluyó Carlos, ya más tranquilo después del susto.

SEGUÍ LEYENDO