Asaltaron el local de Paz Cornú mientras estaba en "Intrusos": "Fue llamativa la hora y la situación"

La diseñadora aseguró que es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad en el negocio ubicado en Palermo. "La empleada quedó muy asustada", aseguró

Compartir
Compartir articulo

El local de ropa que Paz Cornú tiene en la calle Honduras, en Palermo, fue asaltado el lunes pasado mientras la diseñadora estaba dando una nota en el piso de Intrusos sobre los looks del Martín Fierro.

Un delincuente de 35 años aproximadamente ingresó al local y amenazó con un arma a la empleada del negocio. El hombre se retiró con mercadería y todo el dinero que había en la caja. Es la primera vez que roban en el lugar.

"Por suerte no hubo agresión ni fue una situación de violencia. Pero fue al mediodía, en Palermo, una zona de familias y turistas, muy transitada… No debería pasar en ningún lado pero fue llamativa la hora y la situación", declaró Cornú en Buenos Días América.

"La puerta siempre está cerrada, los clientes tocan el timbre y abrimos. La empleada me dijo 'no le iba a abrir porque lo vi raro'. Fue directo a hablarle a ella y con una actitud rara, porque en estas situaciones se los ve apurados, no están tranquilos. Pero yo no puedo discriminar a nadie. Tocan el timbre y no sabés…", explicó.

Paz Cornú
Paz Cornú

La diseñadora dijo que decidió contar públicamente lo sucedido para exponer el rostro del delincuente, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, y de esta manera alertar a los otros negocios de la zona.

"La empleada quedó muy asustada. Le dio todo lo que le pidió. Uno tiene que agradecer que no pasaron cosas terribles. También robaron en otros locales del barrio. Agradezco que no pasó nada pero me da impotencia por las familias, ¿cómo puede ser?", se preguntó.

Es la priemra vez que roban en su local
Es la priemra vez que roban en su local

Al ser consultada si el delincuente sabía que ella estaba dando una nota en Intrusos cuando entró a robar, Cornú no dudó: "Fue al azar porque justo estaba por entrar. No me pasó nunca. Entró antes una chica, vio que estaba la vendedora sola y después entró este chico. Primero ven que no hay gente y después entran. La recomendación a los locales de por ahí es que si ven caras raras, no entren".

SEGUÍ LEYENDO