Sol Pérez se robó todas las miradas en la alfombra roja de los premios Martín Fierro. La panelista de Pampita Online lució sus curvas con un top abierto en el frente y una pollera ajustada con un súper tajo.

Pero las críticas no tardaron en llegar, tanto en las redes sociales como en diversos programas. Tal es el caso de La Jaula de la Moda, el ciclo que Horacio Cabak conduce en Magazine, donde suelen analizar los diseños que eligen los famosos para las fiestas.

Sol en la alfombra roja, con el vestido de la discordia (Foto: Nico Stulberg / Teleshow)
Sol en la alfombra roja, con el vestido de la discordia (Foto: Nico Stulberg / Teleshow)

Fue el propio Cabak quien lanzó una opinión personal sobre el look de Sol Pérez que resulta por demás polémica: "A los hombres, ese look les gusta en otras ocasiones, no en un evento. Por ahí, en una habitación temática en un albergue transitorio".

La ex participante del Bailando 2017 le respondió al conductor: "No me gusta, y obviamente, me molesta. No me duele porque no lo dijo una amiga o alguien que yo quiero. A mí me duele que me traicione la gente que quiero; la gente que no me conoce, no me interesa demasiado".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Sol mostró su indignación con Cabak: "Me parece horrible. No me gusta esa falta de respeto para con nadie. Todos somos personas y nos tenemos que respetar. Vos no podés decir que una persona está para un albergue transitorio. ¡¿Qué es eso?!".

Hoy en @lajauladelamoda @agustino.oficial

A post shared by Horacio Cabak (@horaciocabak) on

No obstante, hizo extensivo su comentario a La Jaula de la Moda en su conjunto. "Todo ese programa se tendría que disculpar o hacer un programa de otra cosa. Por lo menos, hablar con respeto de otras personas. Parece que perdieron el respeto con todo el mundo".

"Ellos se olvidan, pero son los primeros que saltan a hablar cuando hay que defender a las mujeres, son los primeros que saltan cuando Cacho Castaña dijo la frase tan desafortunada. Es tan asqueroso lo que dijeron como lo que dijo Cacho Castaña. Son hipócritas. El medio está lleno de hipócritas", concluyó la modelo.

En su cuenta de Twitter, también se manifestó en contra de Cabak:

¿Llegará el pedido de disculpas?

SEGUÍ LEYENDO