Pampita y Pico Mónaco no estarían atravesando por el mejor momento de la pareja. Según se supo, la modelo y el ex tenista transitan por una crisis y decidieron tomarse unos días para ver cómo sigue su relación.

"Están en crisis. Se han tomado un respiro. No hablo de separación, hablo de crisis", contó Carlos Monti este martes en Pamela a la tarde. "Pampita seguro lo va a desmentir, pero es así", agregó el periodista.

El domingo pasado fue la entrega de los Martín Fierro y la modelo asistió sola, aunque eso no fue un indicio porque ya había anticipado que el conductor de Con amigos así no la acompañaría.

"Atrincherado en el sillón", escribió Pico esa misma tarde en su cuenta de Instagram mientras la conductora de Pampita Online se preparaba para la ceremonia más importante de la televisión argentina.

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo referencia a la noticia que se dio a conocer esta tarde de martes. La última foto juntos que el tenista compartió en las redes fue hace poco menos de un mes y se trató de una imagen del backstage de la campaña  que hicieron para el Hot Sale de Sarkany.

SEGUÍ LEYENDO