Apenas tuvieron una breve crisis a fines del año pasado, cuando luego de un impasse se reconciliaron en las paradisíacas arenas de Playa del Carmen, donde ella viajó para festejar sus 40 años.

Sin embargo, más allá de lo cada vez más consolidados que se muestran como pareja, Pampita y Pico Mónaco aprovecharon el éxito de 100 días para enamorarse y la visita de Nancy Dupláa al piso de Pampita Online, el ciclo que conduce la top model por Telefe, para jugar con la idea de un contrato entre ellos.

"¿Vos firmarías ese contrato si Pico te dice "necesito cien días para enamorarme"?", le preguntó Ángeles Balbiani a la conductora.

"Pará, está Pico acá, ¿por qué no le preguntamos a la fuente directa?", aportó Barbie Simons.

"Pico, a ver, crisis violenta entre ustedes dos, ¿se firma un contrato por cien días o no?", indagó Luis Piñeyro.

"Noooo, noooo. ¿Qué cien días?, no, no", respondió el ex tenista.

"Ningún cien días", lanzó la ex jurado del Bailando en forma tajante.

"Para concretar el deseo, la fantasía, el sueño o lo que tengas. Es más, ahí está el contrato, firmalo", le propusieron a Pico.

"¿Éste es el contrato?", preguntó él, antes de empezar a leer las cláusulas del mismo. "Durante el plazo fijado las partes deberán abstenerse de emitir opinión sobre la vida del otro. No está mal, eso no está mal. No está permitido el ingreso de terceros a la vivienda y menos tener sexo en la misma. Bueno, esto ya es una pelo…, obviamente que no. Nada de conocidos", leyó uno de los conductores de Con amigos así.

"No está permitido frecuentar espacios comunes de la pareja para evitar encuentros inesperados", agregó.

"Y bueno, alguno se irá de KZO, yo me quedo acá porque yo estoy en dos canales, así que yo me quedo", sentenció ella.

"Hay que alimentar a tres pibes, olvidate, nos quedamos acá", la defendió Barbie Simons entre risas.

"¿Y qué, yo me tengo que ir, vuelvo a jugar al tenis, me hago paseador de perros, qué hago?", preguntó Pico con humor.

"Una clásula más, queda totalmente prohibido tener relaciones sexuales entre las partes durante los 100 días", siguió Pico.

"¿Le queda alguna cláusula más?", preguntó Pineyro.

"Sí, le queda, lo que pasa que la quise leer antes. Dice la separación de los otorgantes no implica la separación como socios, ya no habrá más cuentas en común. Cada uno manejará su economía de manera personal, tampoco habrá claves en común, ni de teléfono ni de e-mail, y queda totalmente prohibido revisar la correspondencia del otro".

"En eso ya lo estamos haciendo así", confesó Pampita.

"Eso sí, minuto uno, no hace falta contrato", dijo él.

"Bueno, lo vamos a pensar, no sé, ¿lo pensamos?, lo lindo es reenamorarse", concluyó ella.

SEGUÍ LEYENDO