La semana que pasó no fue la mejor para Pampita, quien recibió muchas críticas por su rol de conductora y pasó un difícil momento al aire cuando Jey Mammon visitó el piso de Pampita Online, el ciclo que conduce la top model por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, no todas fueron críticas para la ex jurado del Bailando, quien recibió el apoyo público de su pareja, Pico Mónaco.

"No creo que haya sido una semana complicada. Le fue bien, tuvo mucho rating, hay que mirar el lado positivo de las cosas y no engancharse tanto en cosas que suceden espontáneamente, no suceden siempre", arrancó el ex tenista en diálogo con un cronista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

"Ella sabe ponerle un límite a las cosas: terminó el programa, hizo su descargo y no habló nunca más del tema, y yo creo que no va a hablar nunca más del tema, es por ahí más lo que se habla en los programas", agregó al respecto.

"Es súper profesional en lo que hace, hace su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te manda la producción. Tenés que seguir un formato de reglas y el programa vira para un lado, va para el otro y tenés que ir cambiando", analizó.

"Y bueno, puede ser que por ahí alguien no se sienta tan cómodo, son cosas que pueden pasar en la televisión, pero de ahí a que se arme un problema por todo eso creo que tiene un tiempo de caducidad, va a durar lo que tenga que durar. Un día de problema, dos días de problema, ya mañana pasa otra cosa y hablan de otra cosa", sentenció, para luego referirse a si, siendo el productor de un programa, la llamaría a Pampita como conductora.

"Cien por ciento. Yo creo que lo lleva muy bien, pero bueno, también es su primer mes al aire como conductora y estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavido por ahí cuando hablan de Caro y su laburo que está haciendo. A mí a veces me pone mal, la verdad es que me pone mal, pero bueno, son las reglas del juego", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: