"Lo nuestro va en serio. No estamos actuando. Me tiene sin cuidado lo que diga. Estamos focalizados en nosotros, en la pareja. Ahora nos vamos juntos de vacaciones…", aseguró Fabián Cubero tras los dichos de Nicole Neumann sobre la relación del futbolista con Mica Viciconte.

La ex ganadora de Combate, por su parte, desmintió a la modelo que la había ninguneado al afirmar que había sacado provecho de la "fama repentina". "A mí no me dio trabajo. Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Estuve cuatro años colgándome de una liana. No me dio cámara. Me parece que está un poco confundida", dijo en una nota con Intrusos.

"La que no soltó, en algún punto, es ella, porque yo a Fabián lo noto bien. Está con sus cosas. Está viendo si sigue en Vélez… está más enfocado en eso y no tanto en lo que hace la ex mujer. Cuando uno remarca que ella lo quiso dejar, no hace falta… Lo dejó, la relación no funcionó y listo. Se terminó. Ser repetitivo no está bueno", continuó Mica Viciconte.

Cubero, por su parte, destacó que él ya superó el dolor de la separación y por eso se permitió, hace unos meses, rehacer su vida. "Ya hice el duelo que tenía que hacer a su debido tiempo. Me tomé el tiempo adecuado para estar en mi cabeza y comenzar una nueva relación hasta que conocí a Mica, que es una mujer extraordinaria. Estoy muy contento por cómo vamos evolucionando como pareja", afirmó.

El futbolista también manifestó que "por momentos" siente que su ex está enojada. "Pero estoy focalizado en mi relación con Mica, mis hijas y mi trabajo. No me ando fijando demasiado en Nicole, la verdad", concluyó Fabián Cubero.

SEGUÍ LEYENDO