La relación entre Diego Maradona y sus hijas mayores se encuentra en permanente crisis desde hace ya un tiempo. Hasta se sospechó que el año pasado Matías Morla, su abogado, pediría la detención Gianinna Maradona por entorpecer la causa que el ex futbolista había iniciado contra su madre, Claudia Villafañe, por administración fraudulenta.

Diego y Gianinna Maradona
Diego y Gianinna Maradona

El vínculo se terminó de romper cuando Diego se ausentó al casamiento de Dalma con Andrés Calderalli, en marzo pasado. "Un día se levanta bien y dice 'a mis hijas las amo', y al otro día se le corrió el coágulo y dice 'no, no, no'", manifestó Gianinna pocos días después del faltazo en Los Ángeles de la Mañana.

Diego faltó al casamiento de su hija
Diego faltó al casamiento de su hija

Lo cierto es que el 29° cumpleaños de Gianinna, que se celebra hoy, fue la excusa perfecta para una tregua en esta guerra familiar. A través de su cuenta en Instagram, el Diez publicó una foto retro con su hija y le dedicó unas tiernas palabras.

El tierno mensaje del ex futbolista por el cumpleaños de Gianinna
El tierno mensaje del ex futbolista por el cumpleaños de Gianinna

"Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños, hija", escribió Diego, junto a una imagen en la que se lo puede ver con su pequeña en brazos.

Diego, con su nieto Benjamín y Gianinna, en épocas felices
Diego, con su nieto Benjamín y Gianinna, en épocas felices

En el último tiempo, el campeón del mundo en México 86 se mostró mucho más cercano a sus hijos Diego Jr. y Jana. El mes pasado los invitó a Dubai para ver el partido en el que su equipo de aquel entonces, el Al Fujairah, se jugaba el ascenso a la primera división de la liga de los Emiratos Árabes Unidos. A Dalma y a Gianinna no las ve hace mucho tiempo y, según ellas mismas revelaron, ni siquiera hablan por teléfono.

 

SEGUÍ LEYENDO