Gianinna Maradona y Claudia
Gianinna Maradona y Claudia

"Claudia era una persona delante de la gente, y con nosotras era otra", "Para ella, lo primero es el dinero: te dona un riñón, pero no dinero", "Las chicas son iguales a la madre. Están influenciadas y criadas por ella, las hizo a su manera. Les importa más la plata que el padre", fueron algunos de los dichos de Kity, Lili y Ana, hermanas de Diego Maradona, contra Villafañe.

Lejos de echar más leña al fuego, GIaninna Maradona, sin atacar a sus tías, salió a defender a su mamá con una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Te elegí, y volvería a elegirte como mi mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes", arrancó a escribir la hija menor de Villafañe.

Luego siguió: "Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme".

Para cerrar, dijo sentirse afortunada de tenerla y reconoció que su compañía siempre la ayudó a afrontar las cosas: "Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, mi vieja es de otro planeta".

Si bien el texto se lo había mandado a Claudia por WhastApp, la mamá de Benjamín no pudo contener las ganas de publicarlo en las redes sociales y compartirlo con todos sus seguidores.

En un posteo anterior, Gianinna había copiado una frase que rezaba: "A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti, no lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel. Solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve".

Ayer por la tarde, luego de las duras acusaciones de sus ex cuñadas en Intrusos, Villafañe llamó al programa para pedir salir al aire para responder y no la dejaron, según contó Dalma en Twitter. Al respecto, Matías Morla, abogado de Maradona presente en el estudio explicó: "Fue un pedido de Diego".

Jorge Rial también aclaró que era así el arreglo para la nota y abrió las puertas de su programa para que otro día fueran a hablar: "Lo que me piden es que quieren hablar ellas tres (por Kity, Ana y Lili) y no quieren cruzarse. Cosa que me parece bien. Y están en todo su derecho. Dalma, Claudia y Gianinna, mañana tienen el mismo espacio. Sabemos que Claudia llamó. Lo estoy contando al aire".

SEGUÍ LEYENDO