Los hijos de Ricardo Fort se sacan fotos para promocionar la empresa de su padre

Los mellizos, de 14 años, posaron junto a dos de sus primos para publicitar la marca familiar en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En febrero de este año, los hijos de Ricardo Fort dieron su primera entrevista después de la muerte de su padre, que falleció en noviembre de 2013, y desde entonces, se volvieron más activos en las redes sociales.
Martita y Felipe Fort tienen 125 mil y 130 mil seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram y aprovechan la fama que les dejó su papá para hacer publicidad de la empresa familiar.

Macarena, Felipe, Martita y John Fort
Macarena, Felipe, Martita y John Fort

Los mellizos, que tienen 14 años, posaron junto a sus primos Macarena y John para promocionar un sorteo en el que el afortunado se llevará 10 cajas de chocolates de la conocida marca. Según detallan en las publicaciones que hicieron en las redes, el 18 de mayo anunciarán al ganador.

En el posteo -que subieron los cuatro a sus respectivas cuentas de Instagram- detallan que entre las bases y condiciones para participar del sorteo, deben seguir a los jóvenes del clan, nombrar a diferentes usuarios y mencionarlos a ellos en alguna foto que suben a Instagram Stories.

Felipe y Gustavo Martínez, el tutor legal de los mellizos y ex pareja de Ricardo Fort
Felipe y Gustavo Martínez, el tutor legal de los mellizos y ex pareja de Ricardo Fort
Felipe, posando junto al cuadro de su padre y la remera que lo retrató con una popular frase del empresario que murió en 2013
Felipe, posando junto al cuadro de su padre y la remera que lo retrató con una popular frase del empresario que murió en 2013

Aunque promocionan la empresa familiar, Martita -en la entrevista que dio junto a su hermano a principios de este año, había dejado en claro que quiere tener su propio negocio y desligarse del negocio del clan Fort. "En el futuro yo quiero crear un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia".

infobae

También contó que quiere seguir una carrera en el mundo del espectáculo, al igual que lo había hecho su padre: "Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quien arranque".

SEGUÍ LEYENDO