Jésica Cirio decidió someterse a un control médico en una clínica. Pero frente a los rumores de una supuesta internación, la modelo habló con Teleshow para dar precisiones sobre su estado de salud. Y aportó tranquilidad.

"Me fui a hacer ese chequeo como me hice mil estudios. Es mentira que me internaron. No me explotó una lola, es totalmente absurdo", explicó la esposa de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

"Me hice un control normal, como una mamá que se tiene que hacer todos los chequeos, de sangre y de todo, para ver si todo está bien. Nada más", dijo Jésica, quien el 5 de noviembre de 2017 dio a luz a Chloé.

Jésica con Chloé en brazos (Foto: Instagram)
Jésica con Chloé en brazos (Foto: Instagram)

La conductora se preocupó porque "tenía dolores en el pecho", y realizó entonces una consulta médica para averiguar de qué se trataba. "Me detectaron una hernia", le dijo a Teleshow. Ahora, deberá seguir un tratamiento médico para tratar esta dolencia.

Más allá de esto, Cirio está pasando por un excelente momento en su vida personal y profesional. Además de la crianza de su pequeña hija, está trabajando en el programa La peña de Morfi, los domingos por Telefe. Y en Infobae tiene una sección de fitness, en la que comparte notas con videos de rutinas de entrenamiento y da consejos para llevar una vida sana.

SEGUÍ LEYENDO