Gianinna Maradona. (Foto Instagram)
Gianinna Maradona. (Foto Instagram)

"Creo en todo lo que sume a mi vida y me de paz interior", escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella en la que se la ve prendiendo una vela frente a un altar en el que están las imágenes de San Cayetano y de una Virgen.

El posteo, que causó algo de desconcierto entre sus seguidores, continuó: "Creo que no nos conocimos por casualidad… te quiero y te admiro fuerte. Paz, hoy contamos los meses desde la gran apertura. Con amor todo se puede", dijo en referencia a su amiga que tiene un emprendimiento de accesorios.

Sobre la foto, dijo que fue de un "encuentro mágico" en el que  no sólo pidió sus deseos, sino que además agradeció "por  tanto".

El posteo llama la atención y abre varios interrogantes, ¿dónde es ese altar? ¿En qué contexto lo realizaron? ¿A qué encuentro se refería la hija de Diego  Maradona? Y varios seguidores le pidieron que contara un poco  más.

En un comentario, para responder a las consultas, la mamá de Benjamín explicó que el altar lo habían armado sus amigas para un evento de un local de accesorios.

Esta semana tanto Gianinna como su mamá Claudia Villafañe y su hermana Dalma estuvieron mucho más tranquilas, tras haber estado en el ojo de la tormenta, luego de que su padre, Diego Maradona volviera a decir que había pagado el casamiento de la mayor de las hermanas.

Luego de la boda de Dalma, además, el ex futbolista volvió a  tratar de ladrona a su ex mujer, que ya no se calla más y salió a los medios a defenderse.  Como si fuera poco, tres de las hermanas del Diez salieron a acusarla de que lo único que le importaba era el dinero.

SEGUÍ LEYENDO