Kity, Ana y Lili Maradona ya habían dicho que Claudia Villafañe "puede donarte un riñón, pero nunca te donará plata". Además, en su primera entrevista televisiva, las hermanas de Diego Maradona la habían acusado -en complicidad con Guillermo Cóppola– de quedarse con el dinero que el ex futbolista debía pagarle al fisco. Y hasta dijeron que fue ella quien se interpuso en la relación entre El 10 y su hijo mayor, Diego Junior.

Fue entonces cuando la mamá de Dalma y Gianinna entendió que había sido suficiente. Y se comunicó con la producción de Intrusos: vía telefónica, quería contestarles en vivo a sus ex cuñadas. Pero no se lo permitieron. Así lo denunció su hija mayor en Twitter:

Presente en el estudio, Matías Morla -abogado de Maradona- explicó que "Diego pidió que Claudia no se cruce" con sus hermanas por "un tema de salud", para que "no se pusieran nerviosas". Acto seguido, Jorge Rial tomó la palabra: "Cuando se arregla la nota, lo que me piden es que quieren hablar ellas tres (por Kity, Ana y Lili) y no quieren cruzarse. Cosa que me parece bien. Y están en todo su derecho".

Antiguas rivales: Kity, Lili y Ana conocen desde la adolescencia a Claudia; nunca se quisieron
Antiguas rivales: Kity, Lili y Ana conocen desde la adolescencia a Claudia; nunca se quisieron

"No es raro, Dalma. Te estoy contando por qué -agregó el conductor-. Yo digo: Dalma, Claudia y Gianinna, mañana tienen el mismo espacio. Quedate tranquila, Dalma. Sabemos que (Claudia) llamó. Lo estoy contando al aire".

Tras remarcar que el testimonio de las hermanas de Diego es "valioso" porque "nunca se había escuchado", aún cuando "del otro lado se enojen un montón por cosas que dicen", el periodista concluyó: "Acá tenemos las dos campanas, como siempre las tuvimos. Claudia, si querés venir mañana, tenés el mismo espacio que ellas. No es mala leche. Es que cuando nos piden que no, es no. Porque después va a ser un quilombo y las quiero escuchar a ellas tres".

SEGUÍ LEYENDO