Lili, una de las hermanas de Diego Maradona: "Claudia Villafañe no quería reconocer a Diego Jr."

Las hermanas del ex futbolista rompieron el silencio y revelaron que Cristiana Sinagra le vendía lencería a la madre de Dalma y Gianinna

Kity, Lili y Ana, hermanas de Diego Maradona, rompieron el silencio en medio de la pelea entre el ex futbolista y Claudia Villafañe y contaron su verdad. Con fuertes críticas tanto a ella como a Dalma, Gianinna y Guillermo Cóppola, hablaron sobre varios temas pero el momento más destacado fue cuando revelaron el motivo por el cual el ex futbolista tardó tantos años en reconocer a Diego Jr., el hijo extramatrimonial que tuvo con Cristiana Sinagra cuando jugaba en el Nápoli de Italia.

Según contó Ana, Doña Tota había visto en dos oportunidades a Cristiana Sinagra porque su hermana era pareja de Lalo, hermano de Diego. Además, le vendía lencería. Sin embargo, la madre del Diez no sabía que eran pareja.

Diego Jr. y Cristina Sinagra
Diego Jr. y Cristina Sinagra

Al ser consultadas por Jorge Rial en Intrusos si la familia Maradona habría protegido a Sinagra para hacerle daño a Claudia Villafañe, con quien hace muchos años mantiene una mala relación, Lili contó: "Nunca la traicionamos (a Claudia) tapándolo a Diego. Después del Mundial del 86 nos enteramos que había nacido Diego Jr.".

"Había veces que él lo quería contar, pero estaba muy condicionado", confesó Ana. Y su hermana Lili agregó: "Claudia nunca le iba a perdonar que haya tenido un hijo con Sinagra. Ese era el problema: era su primer hijo y, además, varón".

"Creo que (Dalma y Gianinna) podrían haber tenido un vínculo con el hermano pero fue ella, Claudia, la que siempre lo negó. Ella no quería que lo reconocieran. En Navidad Diego lloraba y no sabíamos por qué. Pero yo sabía que era por ese hijo que extrañaba", reveló Lili.

"Si él admitía que tenía ese hijo, perdía a las hijas. Por eso no lo iba a reconocer nunca", dijo Ana.

Kity, Ana y Lili, en los estudios de América
Kity, Ana y Lili, en los estudios de América

Respecto a su opinión sobre Claudia Villafañe, que fue la primera novia de Diego y conoce a la familia Maradona desde los 15 años, dijeron que desde que el Diez empezó a jugar profesionalmente "empezó a cambiar un poco" y después, según la opinión de Ana, las empezó a tratar "como la familia pobre".

En agosto del 2016 Diego Maradona reconoció públicamente como su hijo a Diego Jr., quien se encontraba en la Argentina participando del Bailando. El ex futbolista lo invitó a cenar junto a Jana Maradona y Rocío Oliva y el vínculo entre ellos, desde aquel momento, permanece intacta. Luego se volvieron a juntar, en la casa de la familia en Villa Devoto, y posaron juntos para la prensa.

Diego Maradona y Junior se reencontraron cuando el joven napolitano participaba del “Bailando”
Diego Maradona y Junior se reencontraron cuando el joven napolitano participaba del “Bailando”

El primero de abril Diego Jr. se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con Nunzia Pennino. El Diez se mostró muy orgulloso por haber sido abuelo nuevamente y viajó a Italia especialmente para conocer al pequeño Diego Matías.

La aparición en Intrusos de las hermanas del campeón del mundo en México 86 tiene lugar en medio de una disputa legal entre Diego y Claudia Viillafañe. Él la acusa de haber comprado departamentos en Estados Unidos con su dinero y de tener cuentas offshore en Panamá. Ella dijo que estaba "cansada de las mentiras" y contó que inició acciones legales contra él y su abogado, Matías Morla.

SEGUÍ LEYENDO

Las hermanas de Diego Maradona rompieron el silencio con duras críticas a Claudia, Dalma y Gianinna

Ahora la que denuncia es Claudia Villafañe: lleva a la Justicia a Diego Maradona y a Matías Morla

El encuentro entre Diego Maradona y su hijo Diego Junior