Diego Armando Maradona se encuentra en la Argentina desde hace más de un mes junto a su pareja, Rocío Oliva. Durante su estadía, el astro del fútbol tuvo un encuentro con su hijo Diego Junior, según pudo saber Teleshow. 

Fuentes cercanas al Diez informaron que la reunión con el joven italiano se llevó a cabo el miércoles en Nordelta, el exclusivo barrio de Tigre. Además, fue Rocío quien se encargó de organizar todos los detalles de este encuentro en el que también participó Jana Maradona. Este jueves, volverán a compartir una cena en Devoto a las 20.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva

Más tarde, en el programa Los Ángeles de la mañana, Rodolfo Baque, abogado de Junior, dio más detalles de este episodio: "Diego me contó que fue el encuentro soñado. Estuvieron bien, contentos. Recibió un llamado de Rocío, le dijo 'tu papá te quiere hablar'. El padre le dijo 'quiero que vengas a cenar'…".

El llamado ocurrió el miércoles por la tarde justo cuando el joven se estaba preparando para la grabación del Bailando."Estaba entre el compromiso de cumplir su contrato con la gente de Ideas del Sur e ir a ver a su padre", explicó el letrado. Ángel de Brito, que se encontraba en el estudio en ese momento, señaló que Junior le contó a la producción sobre la invitación de Maradona y decidieron adelantar su participación, que se verá este jueves por El Trece.

Asimismo, Baqué manifestó que el Diez le dijo a su hijo "prometo estar con vos de acá en adelante". Luego, la panelista Noelia Antonelli, quien tiene una relación cercana con Rocío Oliva, reveló que en la cena Jana Maradona se reconcilió con su hermano, tras haberse distanciado.

Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre Maradona y Cristiana Sinagra. Tuvieron un affaire cuando él jugaba en el Napoli. Como no quiso reconocerlo, la mujer realizó un juicio de filiación y la justicia italiana le dio la razón.

El ex director técnico nunca quiso conocer a su hijo. Sin embargo, cuando el joven tenía 17 años recorrió junto a un tío 140 kilómetros en un auto desde Nápoles hasta Fiuggi para enfrentar a su padre por primera vez. El encuentro fue muy emotivo y se llevó a cabo en un campo de golf.

Pero, Maradona decidió no tener una relación fluida con Junior. Incluso se molestó mucho cuando se enteró de que el joven había sido contratado para estar en Bailando 2016. Luego, realizó una medida de cautelar para que no pudiera nombrarlo en el programa.

Diego maradona Junior
Diego maradona Junior

En una entrevista con Alejandro Fantino, aseguró estar enojado con Marcelo Tinelli"Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer".

A pesar de todo esto, Junior nunca perdió las esperanzas y siguió manifestando públicamente sus deseos de tener una charla con su padre. Finalmente, luego de muchos años pudo cumplir con su objetivo.