Con su hija en brazos, Adabel Guerrero mostró su figura, a 10 días de haber dado a luz: "Nada más importa"

La actriz y bailarina compartió en las redes sociales una foto en la que aparece con un body ajustado que oficia de faja porque todavía se recupera de la cesárea

Compartir
Compartir articulo
infobae

A diez días de haber dado a luz a su primera hija, Adabel Guerrero publicó una foto en la que mostró su figura con la pequeña Lola en sus brazos. Con un body ajustado que oficia de faja porque todavía se recupera de la cesárea, la bailarina compartió en su cuenta de Instagram la tierna imagen.

"Nada más importa", aseguró junto al posteo. Desde que dio a luz a su hija, fruto de su relación con Martín Lamela, Adabel comparte con su casi medio millón de seguidores en las redes sociales cómo es su día a día como mamá.

infobae

Adabel también contó que, por el embarazo, engordó más de 10 kilos y que ya está haciendo dieta para recuperar su peso habitual. Por eso, además comparte lo que come desde que comenzó el tratamiento para adelgazar.

La bailarina aclaró que todavía no mostró la cara de Lola porque su pareja no quiere. "Ya la vamos a presentar", agregó sobre la decisión que tomó Lamela. Sin embargo, sí subió un video de él con su hija en brazos, acompañados por su mascota.

infobae

Hace unos días, Adabel le respondió a una seguidora que la había criticado porque "tenía las pestañas desarregladas". "La verdad que antes no leía ningún comentario, ni nada, estas cosas no me afectan pero sí me enojan que sean tan mierda, tan negativa. Hablan de sí mismo. Lo de la pestaña fue una pelotudez, pero ahora no tengo paciencia, duermo poco, no tengo tiempo ni de ir al baño", dijo en Instagram Stories.

"Cualquier cosa me hincha demasiado los huevos. Entonces, si subo una foto de mi bebé mordiéndole la mano, graciosa, te dan ganas de mandar a todos a la con… de su madre. Esa fue mi reacción y me da bronca porque hacen que no tenga ganas de leer más comentarios. Mis redes tuvieron un cambio con la maternidad y me encanta leer otras mujeres que estén en mi situación. Por estas forras, me tengo que abstener para no terminar re caliente", continuó.

infobae

SEGUÍ LEYENDO