Se hizo desear hasta casi la semana 40 de embarazo. Sin embargo, finalmente el día tan ansiado por Adabel Guerrero llegó con el nacimiento de Lola, fruto de su amor con su pareja, Martín Lamela. La pequeña llegó al mundo en la Clínica Suizo Argentina a las 20.15 y pesó 3,526 kg. "La huella más profunda de mi alma!!!", escribió Ada junto a la imagen del piecito de la pequeña y los datos de hora y peso que su esposo le brindó a Teleshow, apenas minutos después de la llegada de la pequeña al mundo. 

El primero en anunciar la buena nueva fue Ángel Carabajal, director y compañero de la artista en Bien Argentino, el espectáculo que Adabel protagonizó durante el verano en Carlos Paz. "Felicitaciones @adabelguerrero @martinlamela, Bienvenida Lola!!!", escribió en su cuenta de Twitter junto a varios corazones alusivos.

"Cuerpo de mujer, cántaro de agua. Con la capacidad de dar vida y luego alimentarla. Tienes el poder de soportar el más fuerte de los dolores y la mayor de las alegrías. Orgullosa de ser mujer. Orgullosa de crear otra mujer", había sido su último posteo en Instagram hace nueve horas, junto a una imagen donde se la ve en la plenitud de su embarazo.

SEGUÍ LEYENDO: