El viernes por la noche Adabel Guerrero se convirtió en mamá de Lola, luego de cinco extensos años de búsqueda. En las últimas horas la bailarina compartió un emocionante video en el que le canta, entre lágrimas a su hijita recién nacida.

"No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó", escribió en Instagram junto con el video.

En el posteo, se ve que la morocha empieza a cantarle a su beba mientras la sostiene en brazos, pero luego, mientras mira a su hija, no puede contener la emoción, se quiebra su voz y ella rompe en lágrimas.

El video tiene casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios positivos: "Hermosa madre", "Vas a ser una hermosa mamá", "Felicidades, es un momento inolvidable", "Disfrutá de cada minuto que es lo más hermoso de la vida", "Cada momento es mágico a partir de ahora" y "Te felicito mucho tiempo tardabas y quizás no fue así , los tiempos de Dios son los precisos , familia lo mejor para la llegada de esa niña", fueron algunos.

Fruto de la relación de Guerrero con su pareja desde hace diez años Martín Lamela, Lola nació el viernes a las 20.15 con un peso de 3,526 kilos. Al poco tiempo de dar a luz, ella misma compartió desde su cuenta de Instagram la huella de su beba y más tarde una foto de la manito: "Lo más hermoso que vi en mi vida".

Adabel logró convertirse en mamá luego de cinco años de una intensa búsqueda, que incluyeron un año de tratamiento médico. El proceso no fue nada fácil: "Sentí bronca, tristeza y me desilusioné, pero todo valió la pena", dijo hace un tiempo a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO