Jacobo Winograd fue detenido tras un confuso episodio en un bar: "Estuve 16 horas en un calabozo"

Jacobo Winograd quedó detenido tras un confuso episodio policial el lunes por la noche, cuando estaba en un bar en la esquina de las avenidas Del Libertador y Coronel Díaz y fue insultado por un peatón.

Pasadas las 13 horas, el empresario recuperó la libertad y contó a Teleshow cómo fueron los hechos. "Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí", comenzó el relato.

"Le dije 'Ya me voy' y él me respondió 'Sos la peste, judío de mierda'". Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas", continuó Jacobo y agregó que "está todo filmado".

Tras el hecho, Winograd quedó detenido durante "16 horas en un calabozo" de la Comisaría N°15. "Dos personas le pegaron. Yo no le pegué. Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron", contó el lunes por la noche a la producción de Involucrados, minutos antes de quedar detenido.

Según detallaron en el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América, intervinieron tres patrulleros y, al menos, ocho efectivos policiales.

SEGUÍ LEYENDO

Jacobo Winograd: "No voy a parar hasta que Laura Alonso me pida perdón y se retracte"

Jacobo Winograd reveló la verdadera historia del "chizito" y sorprendió a todos

La hija de Jacobo Winograd, tras el accidente en el que atropelló a cuatro personas: "Fue horrible no poder frenar"