La hija de Jacobo Winograd, tras el accidente en el que atropelló a cuatro personas: "Fue horrible no poder frenar"

Nazarena Winograd se metió a contramano en una calle de Palermo y realizó una maniobra para evitar un choque pero terminó arrollando a tres policías y un peatón. Están todos fuera de peligro

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Winograd (21) habló del accidente que protagonizó el jueves a la tarde cuando atropelló a tres policías y un peatón mientras circulaba a contramano por la calle Gelly al 3500 en el barrio porteño de Palermo.

La hija de Jacobo Winograd manejaba un Mercedes Benz Smart negro y rojo, auto en el que viajaba con tres amigos, quienes no sufrieron heridas.

Así quedó el auto de la hija de Jacobo Winograd tras el accidente
Así quedó el auto de la hija de Jacobo Winograd tras el accidente

Algunas versiones indicaban que era menor de edad y que estaba bajo los efectos de alcohol. Sin embargo, Nazarena aclaró que tiene 21 años, que el registro de conducir lo sacó el año pasado y que el test de alcoholemia dio 0,0.

El test de alcoholemia le dio 0,0 a la hija de Jacobo Winograd
El test de alcoholemia le dio 0,0 a la hija de Jacobo Winograd

"Yo venía por Cavia, doblé y cuando vi el cartel, me di cuenta de que era contramano y vi que un auto venía de frente", comenzó el relato este viernes en Pamela a la tarde.

Traté de darme contra el árbol y evitar atropellar a las personas. Fue una maniobra que hice para intentar evitar un choque del otro lado

"Quise doblar pero me salió mal la maniobra, y con la lluvia, se me resbaló el freno. Todavía tengo la sensación del pie sobre el freno. Fue horrible no poder pararlo. Psicológicamente no está bueno. A uno le queda la imagen de las tres personas y la otra en el piso", continuó Nazarena, que tiene una quemadura en el cuello causada por el cinturón de seguridad.

La hija de Nazarena Winograd se lastimó el cuello con el cinturón de seguridad
La hija de Nazarena Winograd se lastimó el cuello con el cinturón de seguridad

"Traté de darme contra el árbol y evitar atropellar a las personas. Fue una maniobra que hice para intentar evitar un choque del otro lado. Por querer evitar una cosa, hice otra. Fue un error y realmente me siento arrepentida, no fue a propósito. Esto no hubiera tomado tanta trascendencia si no hubiera sido por quién es mi papá, ni me hubieran señalado con el dedo", agregó.

Jacobo Winograd y su hija contaron cómo fue el accidente
Jacobo Winograd y su hija contaron cómo fue el accidente

Jacobo Winograd, que estaba sentado a su lado, también contó el susto que sufrió cuando su hija lo llamó para contarle la noticia y al llegar al lugar del hecho. "Cuando llegué y la vi en el piso con un cuello ortopédico, casi me muero. Ella es la luz de mis ojos, si le pasa algo me muero", manifestó el empresario, que también repudió a aquellos que aseguraron que su hija era menor de edad y que estaba alcoholizada al momento del accidente.

LEA MÁS

La palabra de Jacobo Winograd tras el accidente que protagonizó su hija: "Hizo una mala maniobra y atropelló a tres policías"

La hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías cuando manejaba de contramano en Palermo