Naturaleza, malla súper cavada y una foto muy hot: el viaje de Jimena Barón a Japón, con Marley

La actriz y cantante compartió el álbum de su paseo por el país asiático e hizo delirar a sus fans

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jimena Barón es la tercera invitada de Marley y Mirko al ciclo Por el mundo y viajó a Japón para grabar. Desde la otra punta del mundo la actriz compartió sus fotos en las calles de Tokio y otras ciudades niponas y también imágenes muy hot, que hicieron delirar a sus fanáticos.

Más allá de mostrar algunos lugares de Japón y también la comida en una foto con el conductor, la cantante mostró varias fotos muy calientes en su cuenta de Instagram.

En una se la ve en el hotel, en topless y en tanga, bajo el título: "I'm sorry, Iim kobe". Más tarde, en otra imagen luce una malla enteriza súper cavada.

infobae
infobae

"Me siento extremadamente feliz y agradecida", escribió Jimena en otro posteo en la que se la ve saltando en un lago, contenta durante sus días en Japón con Marley y el pequeño Mirko. En otra postal, Barón está acariciando y dándole de comer a una jirafa.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La actriz fue la tercera elegida por el conductor para participar de Por el mundo. En el primer programa estuvo como invitada Susana Giménez, que fue a Nueva York y en el segundo Florencia Peña en Montreal.

La semana que viene, la China Suárez y Benjamín Vicuña serán los encargados de acompañar al flamante papá y a su hijo en una nueva aventura, esta vez en Hong Kong.

SEGUÍ LEYENDO

Marley viajará "Por el mundo" con Mirko durante tres meses: "Existe la posibilidad de bautizarlo en Nueva York con Susana"

"Por el mundo": Marley y Florencia Peña les cambiaron los pañales a Mirko y Felipe

El regreso de "Por el mundo": con Susana Giménez como madrina, Marley bautizó a Mirko