El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, distanciados

La mamá de Charlotte, Alex y Kevin se instaló en Buenos Aires desde hace seis meses. Fuertes rumores aseguran que la pareja está atravesando una fuerte crisis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están casados desde hace casi 30 años. A pesar de tener perfiles muy distintos, se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del fútbol y el espectáculo. Sin embargo, desde hace seis meses la botinera dejó España y se instaló en la Argentina. 

Lejos del Pájaro, ella pasa sus días acompañada por los mellizos Charlotte y Alex en un departamento de dos ambientes de Puerto Madero, muy diferente a la mansión en la que residía en Marbella. Además, optó por mantener un perfil bajísimo y apenas sale a la calle,  informó Paparazzi. 

Nannis estaría atravesando un difícil momento en su vida por el distanciamiento del ex jugador de fútbol y se refugia en el cariño de sus dos hijos, quienes desde hace un tiempo eligieron vivir y trabajar en nuestro país.

Mariana Nannis (Crédito: Paparazzi)
Mariana Nannis (Crédito: Paparazzi)

Como cualquier pareja, Mariana y Claudio han tenido varias crisis en su matrimonio. Se han peleado por diversos motivos, como el dinero y la crianza de sus tres hijos y supuestas infidelidades. De alguna manera, ellos siempre habían podido arreglar sus problemas, aunque ahora la situación parece ser más complicada.

Alex y Charlotte Caniggia
Alex y Charlotte Caniggia

"Claudio me fue infiel varias veces, pero lo solucioné fácil; me puse cuentas a mi nombre, hice negocios… después de eso decidí perdonarlo. Yo nunca le fui infiel", había dicho Nannis en una entrevista. Además, reflexionó: "Creo que el matrimonio dura hasta que la mujer o el hombre aguanten". 

Al parecer, uno de los dos no aguantó y decidieron separarse… ¿Se vendrá el divorcio o podrán hacer las paces nuevamente? Habrá que esperar para ver cómo sigue esta historia.

SEGUÍ LEYENDO