Pampita sacó al aire a las hijas de Nicole Neumann, la ninguneó en su programa y hubo respuesta

Ardohain tuvo como invitada a Mica Viciconte, actual novia de Cubero. El futbolista hasta habló por teléfono en vivo con Indiana, Allegra y Sienna

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la segunda emisión de Pampita Online por Telefe, Carolina Ardohain tuvo a una invitada muy particular, Mica Viciconte, a quien no llevó para hablar de su paso por Combate ni de su participación en la nueva película de Bañeros, sino que la entrevista se centró en su noviazgo con Fabián Cubero, ex marido de Nicole Neumann.

Durante la charla, Pampita ninguneó a la modelo y panelista de Cortá por Lozano, ya que se refirió varias veces a ella sin nombrarla y redobló la apuesta al sacar al aire, por teléfono, a sus hijas. Indirectamente la rubia utilizó las redes sociales para responderle.

"¿Las nenas son demostrativas?", abrió el juego la conductora en la nota con Mica, refiriéndose a Indiana, Allegra y Sienna, a lo que la invitada respondió: "Re, tenía miedo porque no había estado con nadie con hijos, le dije que vayamos con tiempo, que tanteemos qué onda. Una cosa es que sean fans y otra que esté saliendo con papá. Son divinas, es difícil encontrarse con tres nenas, a veces me llaman, quieren ir al cine o a la plaza y me divierte".

infobae

Más tarde se refirió a Nicole, pero no la mencionó, sino que evitó decir su nombre: "Cuando pasó qué dormiste con una de ellas, ¿la mamá se puso mal, cómo fue encontrarte en esa posición?".

Como si fuera poco, redobló la apuesta y sacó al aire por teléfono a Fabián Cubero y a sus tres hijas, que la saludaron a ella y a Mica, cosa que, más allá de que el futbolista haya autorizado, no le debe haber gustado para nada a Nicole, que además no suele exponer a sus hijas en la pantalla.

Aunque indirectamente, la rubia usó luego las redes para referirse al tema y le puso "Me gusta" a varios comentarios de Instagram que la defendían: "La envidiosa de Pampita sacando al aire a tu ex, qué patético, qué bronca que te tiene, da asco pero todo vuelve, sentate a mirar, diosa", "Lamentable lo patética que es Pampita, sacar a tu ex y a tus hijas al aire. Malísima" y "Hay cosas que no se hacen y con los hijos no aprende que hay códigos", fueron algunos.

infobae

"¿Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? ¿Qué hubiera pasado si la China decía en un juego que la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? Exacto. Ojo… que la empatía tiene dos lados", escribió en Twitter Connie Ansaldi, compañera de la rubia en el programa de Vero Lozano y la modelo le puso "Me gusta".

infobae

En otro tuit agregó que la que "no suelta" es Ardohain y Neumann asintió nuevamente con otro like y luego retuiteó: "Cuando uno hace las cosas de buena fe: a la corta pueden salir mal, pero a la larga salen bien y te sentís bien. En cambio cuando las hacés de mala fe, a la corta pueden salir bien pero a la larga salen mal y jamás vas a estar en paz. Es cuestión de tiempo".

infobae
 
infobae

De esta manera se reabrió una histórica pelea que comenzó hace casi dos décadas cuando ambas daban sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Muchas cosas pasaron en el medio, pero parece que la rubia y la morocha, a esta altura, ya son irreconciliables.

SEGUÍ LEYENDO:

Mica Viciconte: "Me tomaría un café con Flor Vigna y la mataría a Nicole"

El curioso vínculo entre Pampita e Iván de Pineda, hoy competencia en la tele