Florencia Peña acompañará a Marley en el segundo envío de Por el mundo en Montreal, Canadá. O, mejor dicho, Felipe (el hijo menor de la actriz), acompañará a Mirko (el hijo del conductor), el gran protagonista del programa.

Flor Peña y su hijo menor
Flor Peña y su hijo menor

A través de su cuenta en Instagram, Flor Peña comparte con sus seguidores el día a día con su gran amigo de viajes y las travesuras del pequeño Felipe con Mirko. "Hablame de amor", escribió el martes pasado, junto a una tierna imagen de los bebés.

Felipe y Mirko
Felipe y Mirko

Algunas horas antes había publicado un video que generó discordia entre sus seguidores. Se trata de una breve filmación en la que le da la mamadera al pequeño de seis meses. Sin embargo, después de algunos segundos, Felipe se pone a llorar y deja de tomar la leche.

"Ay, está re caliente esto", reconoce la actriz su error. Por ese motivo, muchos usuarios la criticaron en los comentarios de la publicación y le dijeron que debería haber probado la temperatura previamente.

"Flor de madre nada. La quemaste y vas por el tercero ¡Qué madre!", escribió uno. "Sos una genia Flor pero me parece que jamás le das la mamadera a ese bebé hermoso", manifestó otro. "Se prueba en la mano antes de darle la leche, le quemaste la boca", fue otro de los comentarios.

Marley y Flor Peña, grabando para “Por el mundo
Marley y Flor Peña, grabando para “Por el mundo

De todas formas, muchos usuarios de las red social salieron en defensa de la actriz y arremetieron contra aquellos que la criticaron. "¿A quién no le pasó?", "lo que me divierto con vos, Flor" y "ya tuvo hijos y sabe lo que hay que hacer así que dejen de tirarle mala onda y 'consejos'", fueron tan solo algunos de los comentarios que demostraron su apoyo.

Los amigos, felices en Canadá
Los amigos, felices en Canadá

Ella, por su parte, no se hizo eco de los comentarios. Publicó una imagen riendo con Marley y otra con un pañuelo verde, demostrando su adhesión al proyecto de ley de despenalización del aborto.

La actriz, a favor del aborto
La actriz, a favor del aborto
 

SEGUÍ LEYENDO