La foto de Juanita Tinelli y el hijo de Flor Peña para celebrar su "medio año de amor"

Toto Otero compartió una tierna imagen junto con su novia y le declaró su amor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Te amo con toda mi alma", escribió Toto, el hijo de Florencia Peña a su novia, Juanita, hija de Marcelo Tinelli en las redes sociales, junto con una foto de ambos en la que se los ve abrazados.

Con el posteo en Instagram el joven de 15 años no sólo le declaró su amor a su pareja, sino que también celebró sus primeros seis meses: "Medio año mi vida, por muchos más juntos".

infobae

Aunque están saliendo hace varios meses, como él mismo contó, el romance recién se conoció a fines de diciembre, tras algunos guiños 2.0 de la parejita, tras las insistentes preguntas de sus seguidores.

Anteriormente Flor había contado que había debutado en el rol de suegra y que su nuera, compañera de colegio de Tomás, era hija de alguien  muy famoso, pero no había querido dar nombres.

Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli, Flor Peña y Toto Otero
Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli, Flor Peña y Toto Otero

Luego de que se hiciera pública la relación, la actriz se mostró muy cercana a la nueva integrante de su familia e incluso publicaron un video juntas en la que bromeó: "La cámara me hace baja a mí y alta a vos Juanita, rarísimo".

Sobre su consuegro, Peña dijo: "¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo… Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire: 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo', 'Muy linda la suya'… ¡Casi nos tentamos!".

SEGUÍ LEYENDO

Besos, baile y risas: los divertidos videos de Juana Tinelli con su novio y Florencia Peña

El hijo mayor de Florencia Peña, de novio con Juanita Tinelli