En un nuevo aniversario de la muerte de su hermana, Nazarena Vélez recordó a la joven que falleció el 9 de abril de 2010 en un accidente automovilístico. La actriz escribió, en las redes sociales, un conmovedor texto dedicado a Jazmín, que hoy tendría 29 años.

Bajo el hashtag #8AñosSinJazmin, la productora compartió fotos de la joven y le dedicó un emotivo texto en el que habla del dolor y la incomprensión por su inesperada partida. "La muerte siempre es injusta e inapropiada, dolorosa y desconcertante. Pero, en tu caso, ¡se fue a la mierda!", comienza.

Nazarena publicó un collage con fotos de su hermana Jazmín
Nazarena publicó un collage con fotos de su hermana Jazmín

"Ocho años después de esa puta noche, sigo sin entender por qué estás en ese lugar oscuro, muy bien decorado por mamá, pero frío, solitario y sin ningún rastro, ni esperanza, ni nada. Encerrada", escribe Nazarena el lugar en el que su hermana descansa en paz.

Jazmín con su sobrina Barbie Vélez
Jazmín con su sobrina Barbie Vélez

"Imagino que cuando nos encontremos, te burlarás de mí como siempre, recordando estos llantos que duelen primero en el pecho para después lastiman hasta los huesos. Explicándome que desde hace años descubriste la bendición de una paz eterna que te colma de felicidad. Amén", continúa la carta que la actriz publicó en su cuenta de Twitter y replicó en Instagram.

"Ojalá que así sea, hermosa hermanita. Bellísimo angelito de 21 años que revolotea en el paraíso junto a Dios. Te amaré siempre", finaliza el posteo en el que asegura que Jazmín "se convirtió en un ángel de luz la madrugada fría del 9 de abril del 2010".

Nazarena también recordó a su hermana en Instagram Stories
Nazarena también recordó a su hermana en Instagram Stories

SEGUÍ LEYENDO