Nazarena Vélez recordó el aniversario de la muerte de su hermana

La productora teatral le dedicó un emotivo mensaje a Jazmín y a Fabián Rodríguez en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Vélez está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la muerte de su marido Fabián Rodríguez, quien se suicidó el pasado 24 de marzo.

Pero esta no es la única tragedia que rodea a la productora teatral, ya que esta semana se cumplen cuatro años del trágico accidente automovilístico en el que murió su hermana Jazmín.

Para recordarla, Nazarena le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales: "Hola hermanita hermosa. Ya cuatro años que Dios te llevó... Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía....Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz...".

Además, la mediática publicó una foto de su hermana y su pareja: "Te amo Jazmín de mi alma...Ya no estás sola, mi amor se fue con vos. ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas...Ya cuatro años sin vos y dos semanas sin él...".

Por la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Vélez decidió bajarse de la gira de la comedia Los locos Grimaldi. Su lugar en la obra será ocupado por Belén Francese, según puso saber Teleshow.

"Me emociona que Nazarena haya pensado en mí!, es un gran desafío y me da mucha felicidad. Es un protagónico muy importante, al lado de comediantes número uno. Para mí Gladys (Florimonte) y Georgina (Barbarossa) son grandes referentes para lo que apuesto en mi carrera", había explicó Belén.