Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín

La actriz comentó en "Bien Arriba" por Radio 10 que no se tenía fe para el estreno aunque se sorprendió. ?Me emocioné y le dediqué la función a mi mamá y mi papá. Si ellos pueden salir adelante yo también?, dijo Nazarena

Compartir
Compartir articulo
  162
162
La actriz y vedette habló por Radio 10 en el programa de Carlos Monti ?Bien Arriba? y comentó sobre el estreno de su nueva obra ?El mundo ha vivido equivocado? que hace con Atilio Veronelli.


Además, aseguró que no se tenía mucha fe para el estreno aunque se sorprendió de ella misma y remarcó que salió muy bien. ?Atilio me tenía mucha fe y yo no tanto?



?Me emocioné mucho cuando terminé la obra y le dediqué la función exclusivamente a mi mamá y mi papá que hicieron un esfuerzo enorme por estar conmigo. Si ellos pueden salir adelante yo también?, dijo Nazarena.


?El amor de la gente es increíble pero yo estoy en un momento muy sensible en donde quiero estar sólo con mis seres queridos y todavía no puedo estar viviendo el idilio del embarazo por todo lo que pasó pero lo voy a amar de la misma forma que amo a Gonzalo y barbarita?, remarcó.