Las fotos del inolvidable viaje de Marley con Mirko en Nueva York

El conductor disfrutó de las Pascuas con su hijo y publicó imágenes muy tiernas, mientras espera la llegada de Susana Giménez

Compartir
Compartir articulo

Marley emprendió un viaje que se extenderá a lo largo de tres meses para grabar una nueva temporada de Por el mundo, que se estrenará este domingo a las 21 por la pantalla de Telefe. La primera parada fue en Nueva York, donde hará el programa junto a Susana Giménez.

Marley y Mirko antes de dejar la Argentina

Pero, claro, no lo hizo solo. El conductor está acompañado por Mirko, su bebé que nació hace poco más de cinco meses a través del método de subrogación de vientre. Y antes de empezar a trabajar, Marley aprovechó para pasear con el pequeño.

Sonrientes al llegar a Nueva York

El conductor retrató muchos momentos que quedarán en su memoria para siempre. Primero en el aeropuerto y luego cuando llegaron a los Estados Unidos. Él, con el humor que lo caracteriza; y el pequeño ¡no se queda atrás!

Muy abrigados ante la primavera que tarda en llegar a Nueva York, papá e hijo pasan grandes días juntos, como se puede ver en las tiernas imágenes que subió el famoso conductor.

Antes de salir de paseo
Festejando las Pascuas

Susana Giménez ya emprendió viaje para hacerles compañía. A través de su cuenta en Instagram publicó un video en donde saluda a su amigo y manifiesta sus deseos de ver al pequeño Mirko. "Ya llego para besarte esos cachetes, ¡te amo!", dijo la diva.

En diálogo con Teleshow, Marley había adelantado sus intenciones de aprovechar la estadía en la Gran Manzana para bautizar a su hijo, y dijo que la conductora será la madrina: "La idea es hacerlo en una iglesia de allá. Se está encargando Coco Fernández, pero todavía no hay nada confirmado".

Padre e hijo, con el humor de siempre
Mirko, feliz
Una tierna postal
Una foto antes de ir a dormir

SEGUÍ LEYENDO

Marley viajará "Por el mundo" con Mirko durante tres meses: "Existe la posibilidad de bautizarlo en Nueva York con Susana"

Marley cuenta: "Mirko ya es residente argentino y una mini súper estrella"

La foto más divertida de Felipe y Mirko, los hijos de Flor Peña y Marley