Dalma Maradona vivió una de las noches más importantes de su vida el sábado pasado, cuando celebró su boda con Andrés Caldarelli en el salón La Herencia de Pilar. Fue una fiesta soñada para ella, con la compañía de sus amigos y seres queridos. Aunque una gran ausencia se hizo sentir.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Y no es para menos. La persona que no estuvo presente en la gran noche de Dalma fue su padre, Diego Maradona. El ex futbolista tomó esa decisión para estar en el banco de suplentes del Al Fujairah, equipo de la segunda categoría de los Emiratos Árabes Unidos en el que trabaja como director técnico, que disputó un partido clave en la lucha por el ascenso ante el Al Arabi. Encuentro que finalmente ganó por 2 a 0.

Este domingo la joven utilizó su cuenta en Twitter para contar que tuvo una fiesta inolvidable y realizó una dedicatoria especial para los seres queridos que la acompañaron: "¡Ayer viví la noche más mágica de mi vida y fue gracias a mi mamá y mi mejor amiga, que se encargaron de que todo sea perfecto! ¡Todavía nos dura la sonrisa! ¡Gracias por dejar el alma en lo que hacen!"

Además, escribió un sentido agradecimiento para Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, que tocó en su fiesta. "Te amamos para siempre, @pablitolescano", publicó. Para su padre, ni una palabra.

Además, decidió romper el hermetismo y publicó una imagen de la intimidad del festejo. Abrazada con su pareja, reveló cómo fue el vestido de novia.

El vestido de novia de Dalma
El vestido de novia de Dalma

Previamente, Claudia Villafañe dijo a Infama recargado que está "súper feliz" por la fiesta y reveló, sobre la ausencia de su ex marido: "No teníamos data, ni la propia Dalma. No lo supimos hasta último momento. Le fue a comprar el traje a su papá: él le había dicho que venía. Pero por sus compromisos no pudo".

Diego Maradona, por su parte, utilizó su cuenta en Instagram para contar detalles del partido de su equipo y manifestar su emoción por el nacimiento de su nieto. Pero no realizó declaraciones públicas sobre su ausencia en el casamiento.

 
 

SEGUÍ LEYENDO