Constance, la hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke: "A mis papás les dije que estaba enamorada de una chica"

infobae-image

Constance, la hija de los periodistas Fabián Doman y Evelyn von Brocke, se instaló hace nueve meses en la ciudad de La Haya, Holanda, para estudiar una carrera relacionada al manejo de medios y entretenimientos.

La joven de 22 años explicó cómo está viviendo esta experiencia en Europa a la revista Pronto: "Sentí el cambio porque la Argentina es muy intensa y Holanda es otro universo. Es muy tranquilo, muy organizado, en un punto todos están en la suya y, en ese sentido, tuve una adaptación. Eso, por supuesto, me llevó un cierto tiempo".

(Instagram)
(Instagram)

Además, Cocó aseguró que la sociedad no es tan abierta como ella se había imaginado: "Viviendo acá me di cuenta de que el mundo tiene una imagen de Holanda que no es muy cierta. Tiene la legalización de la marihuana, la legalización del aborto y de la prostitución, todo es legal, pero la sociedad en sí no está muy abierta a esas cosas".

Un aspecto que le llamó la atención fueron las reacciones de los holandeses con respecto a su elección sexual. "En la Argentina me sentía más segura de estar con una chica que acá. En Holanda vamos por la calle y nos miran más. Nos pasa todo el tiempo. Como que nos clavan miradas que no son muy lindas. No lo podía creer cuando me pasó, porque pensaba que la sociedad holandesa estaba mucho más abierta a estas cosas. Pero es así. Aquí o allá, las miradas en la calle están siempre presentes y es un poquito insoportable, porque cuando estuve de novia con un chico, nadie murmuró algo".

En la Argentina me sentía más segura de estar con una chica que acá. En Holanda vamos por la calle y nos miran más

¿Qué le dijeron Evelyn y Fabián cuando les contó que tenía una novia? "Fue fácil. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: 'Estoy muy enamorada de una chica'. Así de simple. Y ellos, que son un amor, me dijeron: 'Nos encanta que estés enamorada'. Se lo tomaron como si les hubiese dicho que estaba de novia con un chico. Se pusieron contentos de verme enamorada. Y nuestro grupo de amigos también reaccionaron increíblemente porque nos veían a nosotras dos y decían que tendríamos que haber estado antes juntas porque estamos hechas tal para cual, que tenemos algo re lindo y una conexión muy copada. Todos los que nos quieren se pusieron muy contentos".

Cocó con su pareja (Instagram)
Cocó con su pareja (Instagram)

Asimismo, dio detalles de cómo conoció a Dilek, su actual pareja: "Nos conocíamos porque íbamos al mismo colegio. Pero como era más chica, no le daba mucha bola. Después me di cuenta de que teníamos bastantes gustos en común y nos empezamos a hacer amigas en el colegio. Teníamos el mismo grupo. Cuando egresamos, me puse de novia con un chico, corté y ya no me acuerdo cómo empezó la relación con ella. Sí sé que fue en una fiesta. Ahí estuvimos juntas y empezó todo".

"Ella tiene tres años menos que yo y estamos juntas hace un poco más de un año y medio. Ahora está por empezar a estudiar ingeniería mecánica en Frankfurt, Alemania. Nos vinimos juntas a Europa en julio del año pasado, ella se fue para Alemania y yo me quedé en Holanda. Así que nos vemos cada 10 días porque es un viaje de cuatro horas", finalizó la joven.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

SEGUÍ LEYENDO 

Fabián Doman lució el anillo que le regaló su novia: "Es la primera vez en mi vida que estoy comprometido"

Evelyn Von Brocke abandonó el programa de Fabián Doman en vivo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos