Evelyn Von Brocke abandonó el programa de Fabián Doman en vivo

La panelista de “Nosotros a la mañana” se fue del estudio, luego de contar una anécdota sobre la novia de su ex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se separaron en 2013, tras estar casados durante veinte años. A pesar del distanciamiento y de que cada uno rehízo su vida amorosa, siguen trabajando juntos en el programa de Endemol Nosotros a la mañana, que se emite por la pantalla de El Trece.

En el ciclo, la panelista contó que el sábado pasado el conductor fue hasta su casa para visitar a Marcos, uno de los hijos que tienen en común. En ese momento, ella se encontraba limpiando y ordenando, con una "joginetta, los pelos parados y a cara lavada". Y se sorprendió cuando vio que Fabián estaba acompañado por María Laura, su nueva novia.

"De repente, veo en mi living a una señora caminando en tacos, espléndida, con un shorcito", detalló la periodista a sus compañeros sobre la pareja de Doman. "Me podría haber avisado… Ella estaba impecable, bronceada", agregó, indignada.

Luego, Tomás Dente pasó un audio que le envió María Laura, dando su versión de lo ocurrido: "Me encanta Evelyn, decile que tiene razón. La próxima vez yo la voy a invitar a mi casa y le voy a dar el privilegio que venga en las condiciones que ella quiere y la voy a esperar de entrecasa, así es justo. Además, ella estaba hermosa".

Mientras sus compañeros debatían sobre este episodio, Von Brocke se puso seria y anunció: "¿Saben una cosa?, me voy". La periodista se levantó de su asiento, dejó el micrófono, agarró un pequeño termo y se fue detrás de cámara. Cuando sus colegas le advirtieron que la salida quedaba para otro lado, regresó al estudio, tomó su cartera y se retiró por la puerta.

Su reacción llamó la atención de todos los integrantes del programa y no quedó muy claro si el motivo de su partida fue parte de un chiste o realmente se enfureció. ¿Volverá mañana al programa?

LEA MÁS: