Hace apenas poco más de un mes, todo era color de rosa cuando la propia Luciana Salazar confirmaba que había vuelto con Martín Redrado.

Sin embargo, en un nuevo giro para una relación que ya supo de mil y una idas y vueltas, la escultural rubia y el economista anunciaron, otra vez vía Twitter, que se encuentran separados.

"Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", expresó la actriz y empresaria hace apenas minutos, mientras Redrado utilizó las mismas palabras.

Vale recordar que el primer acercamiento entre ambos se produjo con la llegada al mundo de Matilda, la hija de la modelo, quien reconoció que el ex presidente del Banco Central la había ayudado económicamente con la subrogación del vientre a través de la cual consiguió cumplir su sueño de ser mamá.

El nacimiento de Matilda, la hija de la actriz y empresaria, había generado el acercamiento, pero sin embargo no funcionó
El nacimiento de Matilda, la hija de la actriz y empresaria, había generado el acercamiento, pero sin embargo no funcionó

Y apenas dos meses después del nacimiento de la pequeña, la pareja tuvo una romántica cena para el Día de los Enamorados que ella primero pretendió ocultar, pero que luego terminó blanqueando.

"Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas", confirmó en aquél momento.

Claro que esta vez duró muy poco el amor y, acaso como una suerte de acuerdo mutuo, ambos salieron a anunciarlo de la misma forma y en el mismo instante desde sus respectivas cuentas de la red social.

¿Habrá posibilidad de otra vuelta, o será definitivo, como ella misma sentenció?

SEGUÍ LEYENDO