Eugenia Suárez sorprendió  al compartir el back de una sensual producción que realizó para una marca de lencería, a nada más que un mes y medio de haber dado a luz a su beba Magnolia.

En las fotos se puede ver a la actriz posando muy sexy en un baño con una bata negra y un toallón blanco en la cabeza y luego con un conjunto negro de ropa interior.

En otra de las imágenes, Benjamín Vicuña se animó a posar con la mamá de su hija. "Muerta de amor", escribió ella en el posteo que luego subió a Instagram.

La China fue mamá de Magnolia el pasado 7 de febrero. Ella ya era mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Vicuña ya era papá de Benicio, Beltrán y Bautista.

Hace unos días, la flamante familia viajó a Uruguay para bautizar a la beba en una ceremonia íntima en la que además, los actores intercambiaron alianzas y recibieron una bendición.

Cuando Magnolia cumplió su primer mes de vida, sus papás subieron fotos de ellas en las redes y saludos. "Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental", escribió el actor chileno.

SEGUÍ LEYENDO: