El regreso de The Dark Side Of The Wall, con el espíritu y la mística de Pink Floyd

Comandado por P.J. Olsson, el vocalista líder de "The Alan Parsons Live Project", la banda se presenta el próximo viernes 23, a partir de las 20.30 hs, en el Teatro Gran Rex

Compartir
Compartir articulo

Fue una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Por eso, si bien su disolución se produjo hace más de tres décadas, no extraña que la música de Pink Floyd siga presente no sólo a través de Roger Waters, uno de sus integrantes, sino de la mano de distintos grupos que interpretan sus emblemáticos temas.

Es el caso de The Dark Side Of The Wall, el grupo comandado por P.J. Olsson, el vocalista líder de The Alan Parsons Live Project, quien junto a los músicos que supieron trasmitir el espíritu de la mítica agrupación británica regresa a la Argentina para presentarse el próximo viernes 23 de marzo, a las 20.30 hs, en el Teatro Gran Rex.

infobae

Tras haber conquistado los más variados escenarios, tanto en nuestro país como en el exterior, los artistas -varios de ellos creadores de The End– llevan más de un cuarto de siglo perfeccionándose en la interpretación de esta música y regresan para la presentación de la icónica obra The Wall, en el marco de una espectacular producción con más de 60 personas en escena.

infobae

El concierto es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coro con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más una cuidada y original puesta en escena y dirección artística de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.

infobae

En definitiva, una serie de factores que harán que el nuevo show atraviese la emoción de cada uno de los espectadores en una noche que seguramente quedará para siempre en la memoria de la audiencia.

infobae

Es que The Dark Side Of The Wall conjuga emoción, delirio, historia, rock, imagen, arte, sonido y una puesta en escena de nivel internacional, en tanto su frontman es sinónimo de experiencia, novedad, pasión, sorpresa, perfección, dinamismo, creatividad y un especial sentimiento en la interpretación tanto vocal como a la hora de la expresión actoral.

infobae

Claves, en definitiva, para asegurar un show de alta calidad y emoción al por mayor para todos quienes se acerquen a uno de los teatros con más historia, en lo que a  música se refiere, de la calle Corrientes.

SEGUÍ LEYENDO: 

Llega a la Argentina The Dark Side Of The Wall, con el vocalista líder de The Alan Parsons Live Project

45 años de "El Lado Oscuro de la Luna", el disco de Pink Floyd que cambió el curso de la música

Pink Floyd, 50 años después: cómo hacer música popular y de calidad