Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a París para celebrar el Día del Padre -se celebra en Europa- junto a sus hijas Francesca e Isabella. La pareja tomó un vuelo privado desde Milán y compartieron fotos en las redes sociales.

"Dicen que si sueñas una cosa más de una vez, seguro que se hará realidad", escribió el jugador del Inter en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi tres millones de seguidores.

La modelo argentina, por su parte, le dedicó un mensaje a su marido por el Día del Padre y lo publicó junto a una foto con sus hijas. "El primer y gran amor de ella. Qué gran ejemplo de hombre y papá. El mejor que les podía elegir. Feliz día, padrazo", posteó Wanda en su cuenta de la red social en la que tiene la misma cantidad se seguidores que el futbolista.

Según mostraron ambos a través de Instagram e Instagram Stories, Francesca e Isabella disfrutaron de las atracciones de Disneyland París y de los personajes con quienes se tomaron fotografías.

Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que Nara tuvo con Maxi López, se quedaron con el padre para celebrar su día. "El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever", escribió el ex jugador de River en su cuenta oficial de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO