Avión privado, lencería y playas paradisíacas: las románticas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi, sin sus hijos

A través de las redes sociales, la pareja publica los detalles de su excéntrica estadía en las Islas Maldivas

Compartir
Compartir articulo

Después se celebrar la llegada del 2018 en familia, Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron vuelo rumbo a unas románticas vacaciones sin sus hijos. ¿El destino? Las Islas Maldivas. A través de las redes sociales, como no podía ser de otra manera, mostraron a sus seguidores todos los detalles.

 

Antes de que se reanude la temporada en el Calcio italiano -el próximo 21 de enero-, la pareja hizo escala en Dubai y luego se dirigió en un vuelo privado a un lujoso hotel a orillas del océano Índico.

infobae

Allí aprovecharon para descansar y mostrar sus lomazos en las paradisíacas playas asiáticas. "My husband is my life… Love you (mi esposo es mi vida… te amo)", escribió la modelo en una foto con el futbolista. "Every love story is beautiful, but ours is my favorite (cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita)", publicó en inglés -al igual que casi todas sus últimas publicaciones- junto a una imagen en la que se puede observar al delantero del Inter de espaldas.

infobae

La modelo se mostró muy sexy en lencería y con una malla enteriza. Y su marido, también en inglés, le dedicó una romántica declaración: "Every moment I spend with you, is like a beautiful dream come true (cada momento que paso con vos, es como un hermoso sueño convirtiéndose en realidad)". ¡Muy enamorados!

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
wanda vacaciones 5
LEA MÁS:

El fogoso festejo de Año Nuevo de Mauro Icardi y Wanda Nara

Mariano de la Canal reveló la verdad detrás del "fan de Wanda Nara": "Ella necesitaba previa en el 'Bailando'"

El piropo de Mauro Icardi a una foto hot que subió de Wanda Nara: "Fiu Fiu"