Sofía Jujuy Jiménez se tomó sus primeras vacaciones de soltera tras cinco años de noviazgo con el Pelado López. ¿El destino? Nada más y nada menos que las paradisíacas playas de Hawaii.

La bella modelo aprovecha para descansar, tomar sol y pasar las tardes en el mar. ¡Hasta se animó a visitar una playa nudista! La misma está ubicada en el condado de Maui y es reconocida porque no se puede acceder con vehículos.

Sin prejuicios, se animó a sacarse la parte superior de la bikini y compartió con sus seguidores las fotos de su experiencia.

"Sensación de libertad en su máxima expresión… Así de simple, me animé… Dije why not? ¡Y así terminé! #Amé #PlenitudTotal", escribió Jujuy, que hace tres meses se separó del Pelado López, en su cuenta en Instagram.

Respecto a su relación con el conductor, contó en una entrevista con el ciclo Por si las moscas: "Es terriblemente difícil soltar a alguien que querés, pero si sos sincero con vos mismo tenés que comprender que el límite lo tenés que poner vos antes de sacar lo peor del otro, antes de llegar a un extremo que hace mal. No es fácil, pero también recibí mucho apoyo de la gente".

Y reveló que le gustaría formar parte de la próxima edición del Bailando: "Me encantaría estar al lado de Marcelo Tinelli".

 

SEGUÍ LEYENDO